Desde el pedido de entrega de mi cliente (PDE)

PDE´s, Envios JIT

Para todas las ordenes EDI marcadas como recolección (Pick-Up Orders), las peticiones de entrega son tomadas en un formato de recolección y luego asignadas al producto en la orden.

El número de liberación de la orden de recolección es transmitido a lo largo del proceso de entrega interno y extreno. Peticiones de entrega y de liberación JIT se reciben vía el convertidor EDI y son colocadas en Microsoft Dynamics bajo la base del contrato de venta abierto y vigente. Pueden ser leídas y atendidas en automatico y también cada petción puede ser revisada.

La información relacionada a las cantidades entregadas, fechas de entrega, cantidades, totales acumuladas, históricos de entregas JIT así como de cantidades calculadas, puede ser calculadas, puede ser consultada en varios formatos y en cualquier momento.

Una petición de entrega recibida y registrada reduce la cantidad disponible para este articulo en las fechas involucradas, de manera que el sistema adquiere un efecto de anticipaciín que permite planear mejor.

Project Info
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.