…Hasta la petición de entrega para mi proveedor

Datos para factura, notas de crédito

Las cantidades entregadas en el marco de un pedido abierto son liberadas para su facturación. Las facturas pueden emitirse y enviarse de manera electrónica vía EDI o bien imprimirse de manera tradicional. En el caso de que se acuerde la emisión de créditos para el cliente, se emitirá una nota de crédito en Microsoft Dynamics basada en los montos de las remisiones transmitidas por el cliente a través de EDI

Proceso de compras - Contratos y adquisiones

La gestión de los proveedores para los procesos de adquisidores están organizados de manera similar a los procesos de venta. Se soportan gran cantidad de tipos de mensajes electrónicos (EDI) para el proceso de compras con proveedores:

  • Envío de peticiones al proveedor (VDA 4905, DELINS, DELFOR)
  • Envío de peticiones JIT al proveedor  (VDA 4905, DELINS, DELFOR)
  • Recepción de notificaciones de envío y datos de transporte del proveedor (VDA 4913)
  • Esquema de Auto-facturación para trabajar con proveedores (VDA 4908, INVOIC)

Todos estos documentos y mensajes electrónicos pueden ser manejados en formato XML

Compras, adquisiones

  • Peticiones de entrega así como liberaciones JIT para productos incluidos en una orden de compra abierta pueden ser enviadad a proveedores a través de formatos electrónicos (EDI)
  • Se pueden emitir notificaciones de Notas de créditos para los proveedores.
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.