Intercambio de datos

Intercambio de datos

Control de Eventos

Siempre que se intercambian grandes cantidades de datos en la operación diaria, es importante controlar las variaciones y eventos que se dan en el proceso de intercambio de datos. El control de eventos asegura que la persona responsable está al corriente de cambios importantes como fechas propuestas y cambios en cantidades. Una plantilla de control en el sistema permite al usuario tomar conocimiento oportuno de los eventos, lo cual permite una respuesta rápida.

En conjunto con Flujos de Trabajo (producto opcional complementario) todos los eventos relacionados al proceso de negocios pueden ser controlados.

Gestión Terceros (3PL, eLLZ)

Soporte al proceso logístico a través de un tercer proveedor o a través de un almacén de consignatarios.

Conexión Externa

  • Interfaces para los convertidores más utilizados
  • Basados en internet a través de WEB-EDI

Convertidor o Web-EDI

Los mensajes EDI son leídos o transmitidos por ATX Automotriz a través de un software de comunicaciones (Convertidor).

Las interfaces para la gran mayoría de los convertidores han sido implementadas en nuestra solución automotriz. Esta interface checa, a intervalos de tiempo definidos por el usuario, si existen datos de entrada o salida en el convertidor y los exporta o los importa. Todos estos movimientos son registrados de manera sistemática, generando un log de eventos. En ese registro se almacena la información de los errores que pudieran existir en el intercambio de datos. Se manejan los formatos estándares en la industria (VDA, EDIFCAT, Odette, XML…) de acuerdo a las necesidades de comunicación.

En caso de que la empresa no cuenten con un convertidor, el intercambio de datos también se puede dar a través de Web-EDI. En este caso el servicio web del proveedor se comunica con Microsoft Dynamics AX y los datos son preparados por nuestra solución Automotriz.

Flujo de Control de Eventos

  • Control de eventos no-estándar
  • Flujo de trabajo opcional
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.